Secciones
Servicios
Destacamos
El Carnaval de Laguna de Duero se ha apoderado del polideportivo La Nava. Más de un centenar de propuestas han inundado el escenario, montado ... para la ocasión, de atractivas y originales propuestas de disfraz. Niños y niñas acompañados de familiares y amigos, que también se han disfrazado para acompañar a los más pequeños, han sorprendido al jurado en la ardua tarea de decidir quién o quiénes serían los ganadores del concurso de este año.
En categoría individual el primer premio ha ido a parar a la tarta de gominolas decorada con nubes rosa, para el disfraz de reina del Carnaval al más puro estilo canario con una estructura que simulaba el esqueleto de un cangrejo en tonos dorados y amarillos y para los peregrinos que lucían un disfraz de altura con imponente mochilas a sus espaldas.
La categoría de grupos ofrece a los jóvenes de Laguna de Duero la posibilidad de dar rienda suelta a su imaginación elaborando un disfraz con una temática más amplia para lucir en el escenario. Los ganadores de dicha categoría han sido las fichas de puzzle con un disfraz elaborado en tonos azules, amarillos y plateados con fichas de puzzle alrededor del disfraz y el grupo de Matrioshkas.
La jornada ha contado con varias animaciones a lo largo del evento con música y espectáculo a cargo de show de Onna y las diversas comparsas que se han dado cita. Una de las más espectaculares portaba un dragón chino de gran tamaño y color morado que a su llegada al polideportivo de La Nava ocupaba todas las miradas del público allí presente.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.