

Secciones
Servicios
Destacamos
Los hechos ocurrieron en las primeras horas del 8 de marzo en la discoteca Coocon de la calle Pasión de Valladolid. Allí, sobre las 4: ... 30 horas, R. O. G., de 44 años, se acerca hasta una joven de 18 años con la intención de invitarla a una copa. Estaba sola en la barra, pues su pareja había ido al baño. Minutos después de esa proposición, agentes de la Policía Nacional y Municipal detuvieron, ya en la vía pública, a R. O. G. por un delito de agresión sexual, además de al novio de la joven (M. H. H. de 22 años) y a un amigo de este (G. B. B. de 30 años) por un delito de lesiones.
Esa sugerencia de un combinado alcohólico, la víctima la rechazó. Aun así, relató la propia joven ante los agentes, R. O. G. le espetó un «vente al baño que te voy a dar duro». Esta le apartó, si bien el presunto agresor sexual aprovechó ese movimiento para tocarle los pechos y el culo. Desde la distancia presenció los hechos su pareja, M. H. H., que fue directo a por R. O. G.
A la pelea se unió un amigo de la pareja, mientras que otro amigo, en esta ocasión del presunto agresor sexual, intentaba separar. Fue precisamente este último el que se llevó la peor parte, porque a la llegada de los agentes mostraba varias heridas en la cabeza, lo que obligó su rápido traslado a un centro hospitalario.
Noticia relacionada
Fue el único que no acabó detenido en esa noche del 8 de marzo, porque tras aparecer la Policía, el novio de la víctima sexual y su amigo intentaron huir, si bien fueron interceptados por los agentes. También fue arrestado R. O. G., que a la llegada de los policías se limitó a relatar la agresión física que habían sufrido.
La reyerta, que acabó cuando los porteros echaron del local a todos los implicados, la presenciaron, entre otros, el personal del establecimiento, si bien, ante los agentes, el relato de la agresión sexual lo manifestó la propia víctima, quien desde un primer momento indicó la intención de denunciar los tocamientos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.