

Secciones
Servicios
Destacamos
Fue la agresividad con la que irrumpió un joven de 26 años esta madrugada en un bar de la zona centro de Valladolid, la que ... llevó tanto al camarero como los clientes que se encontraban en su interior en ese momento a llamar de inmediato a la policía para pedir ayuda. Poco antes de la una y media de la noche comenzó este episodio de múltiples agresiones e insultos cuando el joven accedió profiriendo amenazas y mostrando un cuchillo tanto al camarero que se encontraba trabajando en ese momento en el local como a las personas que estaban tomando algo en su interior. Primero se dirigió a la zona de la barra, donde intentó meterse de forma violenta y, aunque el trabajador logró impedir que accediera al interior del mostrador, lejos de marcharse continuó con su actitud agresiva, esta vez dirigiéndose a los clientes.
Antes de abandonar el local, el joven se acercó a tres clientes que en todo momento intentaron que cesara en su actitud violenta y los agredió. Con golpes y empujones, aunque uno de ellos fue quien se llevó la peor parte, pues tuvo que ser trasladado al hospital por varias lesiones en la boca, una muela partida, cortes en la lengua y daños en un dedo. Inicialmente se descarta cualquier conexión entre agresor y víctima, ya que ni siquiera se conocían.
Finalmente, los clientes consiguieron que el joven se marchara del local y a la llegada de la policía procedieron a dar una descripción detallada de las características físicas y la vestimenta del mismo. Desde ese instantes los agentes de la policía local de Valladolid en una operación conjunta con la policía Nacional peinaron la zona para dar con el autor de la agresión momentos después en una de las calles cercanas al bar, donde se encontraba el joven. La intervención de varios policías no acobardó al joven que siguió con su actitud violenta incluso a la hora de ser reducido y detenido por la policía. De hecho, tras el traslado a la comisaría propinó un fuerte cabezazo a un agente de la policía local al ser encerrado en el calabozo.
El joven permanece detenido por varios delitos de agresión, amenazas graves y atentado a la autoridad.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.