

Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas. Los hechos ocurrieron ayer sábado 12 de abril, sobre las 15 horas, cuando un agente de Policía Nacional y otro de la Guardia Civil, ambos fuera de servicio, observaron en la plaza Martín Monsó como a un señor se le caía un arma de fuego al suelo al acomodarse la americana.
Según fuentes del CNP; el individuo la recogió con disimulo y la guardó en el bolsillo trasero de su pantalón. En cuanto el hombre inició la marcha fue seguido por los dos agentes, que buscaron un lugar seguro donde poder interceptarlo. En la calle Jesús, aprovechando que no había presencia de otras personas, los agentes se identificaron y le preguntaron al varón si portaba algún arma, reconociendo este que llevaba un arma en su bolsillo trasero.
El agente de Policía Nacional procedió a intervenir el arma que resultó ser un revólver, mientras el hombe reconoció que no tenía licencia de armas ni era coleccionista.
Ambos agentes requirieron la presencia de una dotación del CNP, a la que entregaron el arma intervenida, procediendo entonces a la detención del individuo como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.
El arma fue entregada a la Sección de Balística de la Brigada Provincial de Policía Científica para su análisis, estudio y emisión del correspondiente informe. El detenido pasó en la mañana de hoy a disposición judicial, que determinó su puesta en libertad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.