

Secciones
Servicios
Destacamos
«La verdad que ha sido espectacular, aunque por suerte no ha habido que lamentar consecuencias» más allá de los daños materiales. Así han explicado desde la Policía Municipal el accidente que este miércoles a las 20:00 horas ha tenido lugar en la avenida de Segovia de la capital vallisoletana, cerca del cruce con el paseo de Farnesio. Allí un coche, conducido por una mujer de 30 años, ha colisionado con dos motocicletas que se encontraban aparcadas y ha derribado una farola. La implicada ha resultado ilesa.
Quienes han presenciado el accidente han quedado impresionados. No en vano, después de que la conductora haya perdido el control de su vehículo, un Peugeot 207 con veinte años de antigüedad, ha chocado sucesivamente con dos motos a un lado de la calzada y con una farola en el extremo contrario, cinco carriles más allá. Por suerte no ha habido ningún otro coche que se interpusiese en su descontrolado camino.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tanto agentes de la Policía Municipal como una dotación del Parque de Bomberos, que se han hecho cargo de los daños en el poste de alumbrado público. No ha sido necesaria presencia médica sin embargo, ya que la conductora, que ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, no ha sufrido lesión alguna.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.